A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela una graciosa escena. Se trata de una perrita que, tras un descuido, cometió un gracioso ‘blooper’ que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales.
Las imágenes fueron compartidas por Steph Ponce. Ella había salido a dar un paseo con sus mascotas, una de ellas era Wanda, su pequeña cachorra. Durante la caminata, la joven se alejó de la perrita y esta corrió tras su dueña.
Sin embargo, no se percató que para llegar hacia su cuidadora debía cruzar una pileta, así que siguió su recorrido de frente y, de un tropezón, cayó al agua. De inmediato, Steph se percató y acudió a sacar a su cachorra de la pileta.
PUEDES VER: TikTok viral: cachorrito demuestra su emoción al pasear con su dueño saltando de alegría a su alrededor
Todo estaba siendo registrado detrás de ellas, por lo que el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Más de 20.000 usuarios han dejado un like en la publicación, además de divertidos comentarios.
“No midió la distancia”, “Mi perrita también se cayó en la misma pileta, todo por perseguir a las palomas”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el video de TikTok.