Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente conmovidos al conocer una emotiva historia. ¿De qué se trata? Una joven ha compartido el video viral en el que muestra el proceso de recuperación del perrito que rescató de la calle. Ambos se han vuelto inseparables y la vida de este can tuvo un radical cambio.
Kriss es la joven que ha publicado este emotivo video. En las imágenes se pueden ver varios momentos de la vida de este can desde que ella lo conoció. Primero, lo halló deambulando por la calle, así que decidió ofrecerle alimento, ya que su familia tenía un local de comida.
Poco a poco, el perrito comenzó a seguirla y la buscaba en el local todos los días. Kriss decidió llevarlo a su casa unas horas al día, pero a escondidas de su familia, pues ya tenía una mascota llamada Richie. Sin embargo, poco a poco el perrito se fue acostumbrando a tener un hogar.
PUEDES VER: TikTok viral: Perrito demuestra su emoción al pasear con su dueño saltando a su alrededor de alegría
Fue así que esta muchacha tomó la decisión de adoptarlo. Lo llevó al veterinario y logró que se recupere de sus heridas y desnutrición. La familia lo aceptó de inmediato y fue bautizado como Guss. “Mi papá se encariñó con él y ahora es el mejor amigo de Richie. Es un amor, un ser tan noble e inocente”, mencionó en TikTok.
La noble acción de esta joven terminó por otorgarle una familia y un hogar cálido a un perrito que pasó su vida acostumbrado a vivir en las calles. Usuarios de la red social no tardaron en mostrar su emoción por esta historia, además de felicitar a Kriss por salvar la vida de Guss. “Qué bonita historia, qué gran corazón tienes. Eres un ángel”, se lee entre los comentarios.