Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida. Lo más curioso del viral clip es que el pequeño se alimentaba con las pulgas de un cachorro.
Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.
El polluelo no desaprovechó la oportunidad para alimentarse y comió los insectos que el hombre encontraba en el pelaje de su amigo ‘perruno’. Las reacciones no faltaron en el video que fue compartido más de 293.000 veces.
“¡Súper lindo! Qué amable y eficaz el pollito”, “¿Dónde puedo pedir un pollito bebé? Una gran idea”, “La próxima vez que tenga que limpiar las pulgas, préstenme un pollo”, fueron algunos de los mensajes destacados.
Aquí podrás reproducir la escena que logró obtener más de 102.000 ‘me gusta’.