Solo un pequeño susto. Era un día de juegos para un tierno perro de raza golden retriever cuando, de pronto, decidió ir a buscar a sus dueños y se dio con la sorpresa de que no los encontraba. El animal fue por todos los rincones del local, pero sin éxito en su objetivo. Por otro lado, sus cuidadores sí sabían lo qué ocurría en ese momento y decidieron grabarlo para compartirlo por redes sociales como TikTok.
El dulce video de TikTok fue publicado por el usuario @cutepet_111. “Cosas que pasan cuando eres niño”, escribió en la leyenda.
En la escena se vio que un perrito parecía estar perdido al no encontrar por ninguna parte a sus cuidadores. Sin embargo, uno de ellos lo comenzó a llamar por su nombre, de esta forma, consiguió ubicarlos y recuperó el ánimo.
Miles de usuarios quedaron cautivados por la actitud del can y comentaron anécdotas similares. “Recuerdo que de niño me perdí en el supermercado”, “La carita de asustado que tenía”, “Nosotros vemos 100 golden iguales, ellos ven 100 personas iguales”, fueron algunas reacciones.