Los animales domésticos también se pueden deprimir si sienten la ausencia o la pérdida de alguien. Así fue como sucedió con la gata de un joven, quien había notado un comportamiento diferente en ella. A través de TikTok se vieron los detalles de la historia. Resulta que su única cría había fallecido al nacer, y según el cuidador, esta fue la razón de su cambio repentino.
El clip viral publicado por el usuario de TikTok @daltonchersich2 mostró a una gata apegada a su amo luego de haber perdido a su única cría. Por esta razón, el joven tuvo la idea de adoptar un pequeño minino para que deje de estar “triste”.
Fue así que decidió grabar los enternecedores momentos de la buena relación que ambos animales formaron. Estas escenas hicieron que miles de internautas reaccionen en los comentarios. “La gatita lo baña como si fuera su hijito”, “Te amo gatita que adoptó un bebé”, “¿Ahora cómo dejo de llorar?”, fueron algunas respuestas de los usuarios.
Desde su publicación, el video sumó alrededor de 11 millones de reproducciones, 2,2 millones de ‘me gusta’ y 19.500 reacciones en la red social.