Unos fieles compañeros. No es común que los gatos salgan a pasear a las calles, debido a los peligros que existen de que escapen y nunca retornen a sus hogares. Sin embargo, un joven quiso revertir esta situación con un ingenioso plan para evitar separarse de sus queridas mascotas. Por ello, remodeló su bicicleta para que estos lo acompañarán a todos lados y compartió el resultado en YouTube.
Antes de poner en marcha su idea, él adquirió unos implementos que iba a poner en la parte delantera de su vehículo. Por esta razón, aseguró una canastilla de plástico para que sus felinos estuvieran cómodos durante los viajes.
Al finalizar, el chico puso a uno encima del otro para que pudieran entrar sin sufrir algún accidente. Además, sujetó a sus ‘engreídos’ con unas correas que rodeaban sus cuerpos. Luego de unos minutos, recorrió su vecindario y sacó su celular para grabar su experiencia.
PUEDES VER: YouTube viral: oso melero se emociona al recibir agua de rescatista que lo halló afectado por un incendio
Por fortuna, no tuvo inconvenientes con sus queridas mascotas. Entretanto, estos se mostraron animados, ya que no paraban de mover sus cabezas y estaban concentrados para apreciar cada detalle en la calle.
Fue entonces que divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 211.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, el muchacho se animó a dar una recomendación a los usuarios. “Vi en los comentarios en el grupo, que hay gente a la que le gustaría pasear con su bebé también, pero hay varias razones por las que al gato no le gusta”, comentó.