Un perrito trabajador. Las mascotas han sorprendido a más de uno al ser protagonistas de escenas virales que muestran sus travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un perrito que trató de apoyar a sus dueños ‘laborando’ como un obrero para construir su casa en la ciudad de Pénjamo en México.
En las imágenes compartidas por la cuenta @a_b938 se puede observar como un perrito es alistado por unos obreros para continuar con su labor. El can utilizaba vasos descartables que colgaban en su lomo para que pueda llevar la mezcla hacia el techo de su casa.
Para que esté protegido, el animalito también llevaba el plástico en su cabeza como un casco de protección. La mascota avanzó hacia sus otros compañeros humanos con su carga para ayudarlos a terminar rápido el trabajo.
PUEDES VER: TikTok viral: perrito va a la playa por primera vez y se emociona al jugar en la orilla del mar
El video viral de TikTok cuenta con más de siete millones de visualizaciones. “Te amo Perrito Maestro”, “Hay que trabajar para las croquetitas”, “Hasta utiliza un vasito que le protege la cabeza”, “Tiene su propio equipo de protección”, “Las croquetas no se pagan solas ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
No cabe duda de que las mascotas siguen siendo las protagonistas de los videos más populares de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno cachorro se ha robado las miradas en TikTok tras ser grabado en una singular situación, pues estaba disfrutando de una agradable tarde en la piscina.
Karla Valentina es la usuaria que ha compartido este video en las redes sociales. Ella compró un pequeño flotador en forma de bote para su perrito. Cuando lo infló, el can no pudo esperar para subirse.
Mediante las redes sociales se pueden conocer diversas historias divertidas de las mascotas. Ciertamente, a través de TikTok se mostró una hilarante escena que mostraba la persecución de un perrito para alcanzar su ‘amigo’ conejo.
En las imágenes compartidas por la cuenta @liztovar5 se puede observar cómo los animales jugaban en el patio de la casa de su dueña. Mientras el can perseguía al conejo, este hacía de todo para esquivarlo.