Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de personas puedan publicar conmovedores videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, una tierna escena en TikTok conmovió a miles de usuarios al mostrar el equipo que formó un perro con su dueña. Ambos fueron grabados en el preciso momento en que realizaron una actividad para la tarea de la muchacha.
Todo comenzó porque la joven necesitaba grabar una secuencia de ejercicios para su curso de Educación Física. Por ello, ella utilizó sus zapatillas como conos deportivos para realizar sus prácticas y, mientras las ejecutaba, su mascota no dudó en acompañarla.
El perrito comenzó a saltar a su lado. Él imitó lo que su dueña estaba realizando y la siguió en varias oportunidades brincando sobre sus dos patas. Su cuidadora al darse cuenta se quedó conmovida por el gesto de su engreído, pero también terminó riendo por lo gracioso que se veía al intentar seguirle los pasos.
PUEDES VER: TikTok viral: niño se emociona al ver a un policía y ambos tienen enternecedora conversación
El video viral de TikTok cuenta con más de 111.000 visualizaciones. “eso se merece un punto extra jaja”, “la perrita: vamooos kareeeen vamooooos sí se puedeeeee, ¿cómo que no?”, “Te amo perrita que brinca con su dueña “, “Ella también quería brincar”, “La coordinación del salto se descoordinó al final por la risa, JA, JA, JA, JA”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
PUEDES VER: Perrita de raza husky siberiano no ‘quiere’ que su dueña agarre sus zapatos para salir sola
Con las patas en la masa. Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se convierten en los ‘reyes’ de las redes sociales gracias a sus ocurrentes conductas. Esta vez se trata de un pequeño perrito que ha sido captado en plena travesura por su dueño. ¿Qué hizo? Al parecer, este cachorro tiene una afición por los calcetines de su amo. El video es viral en TikTok.
Los cachorros son conocidos por tener una actitud bastante juguetona. Ellos son capaces de alegrar a sus dueños ante cualquier situación, aunque en muchas ocasiones, sus travesuras podrían hacerlos enojar.