Una relación especial. Muchos padres toman la decisión de acoger a perros o gatos en sus hogares para que sean los ‘compañeros ideales’ de sus menores hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una mujer sabía que era el momento de dar la bienvenida a su nueva mascota. Sin embargo, no imaginó que este iba a formar una fuerte amistad con su pequeña tras ser testigo de una conmovedora escena.
Una fotógrafa identificada con el nombre de Britney Logan esperó a que su niña cumpliera los tres años para adoptar a un can de pocos meses de nacido. Al principio, pensó que tendría problemas de convivencia entre ambos.
Por suerte, sucedió todo lo contrario cuando vio que su ‘engreído’ bautizado como Wren se volvió inseparable de la menor. “Cada vez que salimos de la casa, ella les cuenta a todos los extraños sobre su cachorro. ¡Hacen todo juntos!”, comentó la madre en sus redes sociales.
PUEDES VER: Facebook viral: joven se pone un canguro de bebé para llevar a su perro en moto y no dejarlo solo en casa
Un día, ella se percató que su pequeña agarró una manta de color rosado y un poco de comida con la intención de llevarlo a otra habitación de la casa. “Estaba despierta trabajando hasta tarde en mi computadora portátil antes de acostarme y escuché a mi hija susurrar. Miré hacia arriba y ella había tomado un hueso para dárselo a Wren y lo estaba cubriendo con una tela, susurrando: ‘Está bien, puedes irte a dormir, shhh, estoy aquí’”, contó Logan.
Desde ese instante, la menor repitió su acción cada noche para asegurarse de que su ‘mejor amigo’ estuviera abrigado de la cabeza hasta sus patas para que no sufriera por el frío antes de irse a dormir.
Por otro lado, la mamá se animó a grabarlos a escondidas y lo divulgó en una famosa página de Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.