El uso de dispositivos móviles como los celulares se ha convertido en causa de muchos accidentes. Esto debido a que las personas prefieren ver videos o enviar mensajes mientras van a pie o conducen, lo que aumenta el riesgo de verse involucrados en este tipo de situaciones. El muchacho de esta historia compartida en YouTube se llevó un gran susto por caminar distraído, lo que pudo depararle un lastimoso final.
El hecho sucedió en un almacén en Turquía. Tal como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el joven andaba con el celular en la mano y no notó que a pocos metros se hallaba un enorme agujero que tenía conexión con el sótano.
Sin darse cuenta, el joven que vestía camisa blanca dio un paso en falso y cayó por la rejilla, pero antes se dio un fuerte golpe en un costado de su cuerpo. Por fortuna, esta historia no terminó de forma trágica, pues el distraído sujeto logró aterrizar sobre una pila de cajas que se encontraban en el piso inferior.
Sorprendido tras el impacto, el muchacho saltó con cara de sorprendido, mientras otro de los empleados se quedó mirándolo. El celular no contó con la misma suerte, ya que al caer se partió en pedazos contra el suelo.