Un travieso loro se fue con la cola entre las patas y con la experiencia de no molestar a ningún gato cuando descansa. Esto debido a la reacción de un minino, quien no dudó en darle una tremenda lección por perturbar su tranquilidad. Las imágenes son virales en TikTok.
A través del clip compartido en la cuenta de @djpolmaster, se vio el preciso instante en que una traviesa ave de color verde tomó la cola del minino con su pico y, de un momento a otro, lo mordió fuertemente ocasionando la violenta reacción del felino.
Con un solo manotazo, lo lanzó de cabeza contra el tazón de comida y al final el pajarraco terminó un poco confundido. Al parecer, entendió que esos juegos no son del agrado de los gatitos. Seguramente, para la próxima lo pensará primero antes de terminar con el pico enterrado en la comida.
Las imágenes sacaron las carcajadas de los usuarios, quienes escribieron graciosos mensajes en la publicación de TikTok.
“El periquito: ¿quién soy? ¿dónde estoy?”, “Le reinició el sistema”, “El de la jaula ya aprendió”, “Reiniciaron Windows al perico”, “Desde ese día, el periquito aprendió a ladrar”, “El lorito: ‘aquí no pasó nada’.