Te recordaré por siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutaba pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el can falleció, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia se difundió por TikTok y consiguió más de 22 millones de reproducciones.
Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. En la escena se observó que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.
El conmovedor video se volvió viral y miles de internautas comentaron al respecto. “Chiwi no murió, solo fue a brillar a las estrellas”, “Chiwi fue el perrito más feliz del mundo”, “El gatito: ¿Chiwi, eres tú?”, fueron algunas reacciones que escribieron los usuarios de TikTok.