Te robará el corazón. Una perrita bautizada con el nombre de Lola se coronó como la protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube, el cual cautivó a los usuarios. En este, se mostró el preciso momento en que se puso a jugar con su dueño durante la noche antes de irse a tomar su siesta.
Con apenas dos años, la ‘pequeña de cuatro patas’ fue rescatada de la calle por José Paulo Da Silva y su esposa. Desde ese momento, se convirtió en la consentida de su nueva casa situada en Brasil. “A Lola le encanta jugar. Ella ha destruido muchas cosas, pero la amamos”, comentaron en redes sociales.
Sin embargo, Lola tiene mucha energía, lo cual ha obligado que sus ‘padres adoptivos’ tengan que jugar con ella hasta el final del día, tal como se vio en unas imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el interior de la habitación.
Todo comenzó cuando el señor iba a acostar a su ‘engreída’ en su cama especial. De pronto, esta corrió y saltó de un lado a otro para evitar que la atrapen, dando a entender que todavía no era hora de descansar.
Fue entonces que se volvió en una rutina de los dos a diario. Pero eso no fue lo único que hacía la perrita, ya que esperaba a que sus amos cierren sus ojos y estén completamente dormidos para acompañarlos al ponerse a su costado.
“Ella es tan feliz, siempre está lista para jugar”, añadió Silva. Además, se animó a divulgar las imágenes de su querida mascota en YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzaron más de cuatro millones de reproducciones que las volvieron tendencia.