Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.
La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo.
Sin embargo, la depresión se hacía cada vez más presente en él y, para contrarrestarla, en conjunto tomaron la decisión de adoptar un perro de refugio para que sus días se vuelvan más entretenidos. Tal como se mostró en la escena, el can cumplió su misión y ambos se acompañaron el uno al otro.
Los usuarios de las redes quedaron conmovidos con las imágenes y reaccionaron al clip que logró obtener más de 8.600 reproducciones. “Buena decisión de sus hijos de darle una buena compañía”, “Ellos son unos ángeles que lo único que hacen es dar amor”, “Ellos te dan la alegría y la paz que falta”, fueron algunos mensajes.
Aquí podrás visualizar la viral escena que cautivó a grandes y pequeños.