Cargando...
Tendencias

Perrito rechaza los besos que le da su cuidadora, pero acepta los de su pareja

A través de YouTube se viralizó la divertida publicación en la que un cachorro no dejó que su dueña le muestre su cariño. La mujer se sorprendió al ver que su mascota aceptó los besos de su novio.

El cachorro se acercó al novio de su dueño para recibir sus besos. Foto: captura de YouTube
El cachorro se acercó al novio de su dueño para recibir sus besos. Foto: captura de YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro esquivó los besos que su dueña intentó darle, pero lo más sorprendente para ella fue que su mascota aceptó los que le dio su pareja. Pese a los rechazos que le dio su cachorro, la mujer no pudo evitar reírse.

En el clip se puede ver cómo la mujer inició la grabación. En seguida, la chica acercó sus labios a su mascota, pero este se alejó inmediatamente. Incluso, acercó su cabeza, pero su cachorro la rechazó en todo momento.

No contenta con lo ocurrido, la dueña del protagonista quiso ponerlo a prueba al hacer que su novio le dé un beso al perrito. Para sorpresa de ella, cada vez que el hombre se acercaba, el animal no se movía y recibía sus ósculos muy cerca del hocico. Finalmente, la cuidadora del cachorro solo atinó a reírse.

“Es su perro. Tiene sentido que el perro lo ame más”, “Nunca he visto a un perro hacer esto, es gracioso”, “Este hombre es claramente culpable de darle golosinas adicionales al perro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 21.055 visualizaciones y 1.027 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

¿Quién es George Rubin, el tiktoker experto en zapatillas que revela a los famosos que usan calzados ‘fakes’?

LEER MÁS

Comerciante peruana cargó en la espalda a su madre para vender tunas en Abancay: “Mamá, una sola”

LEER MÁS

Arianna Yantas, la pequeña escritora que creció entre libros, presenta 2 cuentos infantiles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"