Los videos de perros a menudo resultan ser levantadores de ánimo instantáneos para muchos Probablemente esa sea la razón por la que Internet está lleno de clips que capturan varias travesuras de los perros. Ahora hay una última inclusión en esa lista en TikTok, la de un peludo que intenta asustar a sus dueños.
La grabación fue publicada en la página de @ozzyraythegolden. A menudo comparten las travesuras que realizan perritos al rededor del mundo. Al igual que este video de un can llamado Ozzy.
En el clip viral se puede ver a Ozzy parado en un pasillo lleno de juguetes. Luego, comienza a moverse lentamente hacia la cámara activando su “modo sigiloso” para tratar de asustar a sus dueños.
Hasta el momento, la publicación ha acumulado más de 81.000 ‘me gusta’ y los números aumentan rápidamente. La acción también ha llevado a las personas a publicar varias reacciones llenas de amor.
“Probablemente, estaba fingiendo ser un gato”, bromeó un usuario de TikTok. “Me asusté”, publicó otro. “Es el perrito más tierno que he visto en la última semana”, expresó un tercero.