Te hará reír. Miles de personas utilizan sus redes sociales para compartir divertidos videos que retratan momentos de su día a día. Ciertamente, a través de TikTok, un joven trabajador contó la experiencia que tuvo al equivocarse en distinguir un dulce de una vela.
En las imágenes compartidas por la cuenta @adrianocanas, se conoció el preciso momento en que un joven recibió de regalo una vela en forma de macarons. Él confundió el obsequio que había recibido y creyó que se trataba de un postre que podía saborear en cualquier momento.
El muchacho quedó emocionado con el presente por lo que rápidamente intentó comérselo. Luego de darle una mordida, pudo darse cuenta de que no se trataba de un dulce, sino de un objeto hecho de cera, que no tenía un sabor agradable.
PUEDES VER: Mujer se asusta al ver a su perro ‘desmayado’, pero luego se da cuenta de que era una broma
El video viral de TikTok cuenta con más de 435.000 visualizaciones. “¡A veces el hambre nos ciega JA, JA, JA, JA!, “Yo también me lo hubiese comido, se ve tan real”, “En tu defensa, estaba muy bien hecha, casi parece real”, “La verdad yo también lo hubiera mordido ja, ja, ja. Mi hambre ignoraría la mecha”, fueron algunos comentarios que realizaron los cibernautas.