Te sorprenderá. Un buzo protagonizó una inesperada escena que dejó sin palabras a miles de internautas luego de que se publicara en YouTube. En ella se mostró el momento en que un colosal grupo de tiburones nadaba frente al buzo durante una excursión en las islas Galápagos. A continuación, te detallamos lo que sucedió en el inquietante video.
El canal Rumble Viral publicó el clip en el que un buzo quedó en shock tras estar junto a varios tiburones martillo; sin embargo, pese al singular hecho consiguió grabar todo. Las imágenes mostraron a estos animales bastante tranquilos mientras nadaban junto a otros peces.
Según la descripción del video de YouTube, los tiburones martillo recorren las aguas de las islas Galápagos en grandes grupos. Pero, a pesar de su temible aspecto, no representan ningún peligro para los buceadores.
Asimismo, el post afirma que existen “muy pocos ataques no provocados contra humanos”, y agrega que no se ha registrado ninguna lesión fatal infligida por algún tiburón martillo.