Cargando...
Tendencias

Buzo queda en shock al toparse con increíbles tiburones martillo en el fondo del mar

¡Fue un momento único! Las impactantes imágenes de YouTube mostraron el asombroso momento que registró un hombre tras ver al grupo de tiburones martillo en las islas Galápagos.

El clip viral ha sido publicado en el canal Rumble Viral. Foto: composición/capturas de YouTube
El clip viral ha sido publicado en el canal Rumble Viral. Foto: composición/capturas de YouTube

Te sorprenderá. Un buzo protagonizó una inesperada escena que dejó sin palabras a miles de internautas luego de que se publicara en YouTube. En ella se mostró el momento en que un colosal grupo de tiburones nadaba frente al buzo durante una excursión en las islas Galápagos. A continuación, te detallamos lo que sucedió en el inquietante video.

El canal Rumble Viral publicó el clip en el que un buzo quedó en shock tras estar junto a varios tiburones martillo; sin embargo, pese al singular hecho consiguió grabar todo. Las imágenes mostraron a estos animales bastante tranquilos mientras nadaban junto a otros peces.

Según la descripción del video de YouTube, los tiburones martillo recorren las aguas de las islas Galápagos en grandes grupos. Pero, a pesar de su temible aspecto, no representan ningún peligro para los buceadores.

Asimismo, el post afirma que existen “muy pocos ataques no provocados contra humanos”, y agrega que no se ha registrado ninguna lesión fatal infligida por algún tiburón martillo.

Lo más visto

Niña rompió televisor en supermercado de Cusco y usuarios de TikTok cuestionan: "¿Pagaron?”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"