Cargando...
Tendencias

Perrito se sienta en un lavadero de cocina y decide tomar una refrescante ducha

El adorable clip es viral en TikTok y reune 8.500 ‘me gusta’. Los cibernautas realizaron varios comentarios en la publicación.

Las habilidades de un gato ‘Ninja’ a la hora de agarrar la comida sorprenden a miles. Foto: captura de TikTok.

Los videos que muestran adorables perritos haciendo de las suyas siempre son divertidos de ver. Uno de esos clips que se publicó en TikTok también te hará reaccionar de manera amorosa, luego de mostrar a un canino sentado dentro de un lavadero de cocina y de repente decide que quiere ducharse allí mismo.

Mientras que los perros suelen ser conocidos por su disgusto por los baños en general, este peludo lo lleva a otro nivel y se da una ducha. Se puede ver a esta adorable mascota sentada en un lavadero de cocina, rodeado de tazas y platos. De pronto, se abre el caño y mira fijamente el agua durante un rato, antes de decidirse a meter la cabeza.

Luego, sigue metiendo la cabeza bajo el agua repetidamente para darse un buen lavado de cara y una refrescante ducha. El animalito estaba feliz, pues se puede ver con una expresión muy satisfecha a lo largo de este breve video. “Decidí tomar una ducha”, se lee en la leyenda de la publicación que es extremadamente adorable de ver.

Desde que se publicó, el clip se volvió viral y reunió casi 8.500 ‘me gusta’. También ha recibido varios comentarios de amantes de los perros.

“Necesito saber qué tipo de hechizo le lanzaste lo antes posible porque literalmente pasé la última hora tratando de meter a mi perro en el baño. Eventualmente me rendí y simplemente entré en TikTok”, admitió una persona. “Honestamente, nunca he visto a un perro buscar activamente la fuente de agua a la hora del baño”, expresó otro. “La única forma en que podía bañar al mío sin incidentes era meterme en la bañera con él y hacerlo”, publicó un tercero.