Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes que protagonizan las mascotas, sobre todo los perritos. Ellos se han convertido en las ‘estrellas virales’ que a diario sacan más de una sonrisa a los cibernautas. A continuación, te mostramos un video viral que ha hecho reír a miles en TikTok.
Se trata de un travieso perrito. Él fue captado por su dueño mientras intentaba dirigirse al primer piso de su casa. Lo que llamó la atención del joven fue la peculiar forma que tiene su cachorro para bajar las escaleras.
Probablemente, su diminuto tamaño le impedía colocar sus cuatro patas sobre los escalones para poder bajar como lo haría cualquier mascota. Es por ello que este can se sostiene únicamente de sus dos patas delanteras y salta en cada grada para llegar a su destino sin problemas.
Su gracioso comportamiento no pasó desapercibido en las redes sociales, pues ya ha acumulado más de 4 millones de likes, convirtiéndose en uno de los más populares de la plataforma de TikTok.