En la selva del país es común encontrar animales exóticos en completa libertad por las calles. Esta vez, una joven fue sorprendida por un mono que hizo de las suyas e invadió parte de su propiedad privada. El video, que es viral en TikTok, mostró cómo este pequeño intruso ingresó sigilosamente a la cocina para robar un poco de pan.
La usuaria @oshinwestraicher, que vive en Ucayali, registró la singular escena mientras descansaba en la sala de su casa. El momento de tranquilidad fue interrumpido por un primate, que se asomó a su ventana inesperadamente. “¡Qué miedo!”, fue la primera reacción de la mujer al ver que el animal se adentraba a su domicilio.
Como si fuese su propio hogar, el mono subió a la mesa y cogió un pan de la bolsa. La joven intentó captar su atención, pero este siguió en la búsqueda de comida. Una vez que tuvo el pedazo de masa entre sus dientes, dio un salto para regresarse por el mismo lugar.
PUEDES VER: Salva a una alpaca de ser ofrendada tras quedarse huérfana y le da nuevo hogar para vivir
“Creo que está llamando a alguien”, señaló la usuaria al escuchar que el primate chillaba desde el umbral de su ventana. En un momento de distracción, el animal intentó pasar el pan a su cola, pero este se cayó mientras escapaba.
En las redes, los usuarios no tardaron en comentar la peculiar escena que obtuvo miles de reproducciones. “Es educado, agarró un pan y lo dejó”, “Pobrecito, tenía hambre”, “Por eso extraño ir a mi selva”, fueron los mensajes más destacados.