Los animales, al igual que las personas, pueden pasar por momentos de gran tristeza y, en casos extremos, sufrir depresión. Este esta es la situación de un gatito que conmovió a miles de usuarios en TikTok por los pocos ánimos que tenía para jugar. Con la mirada perdida, el felino intentaba empujar una pelotita mientras su cuerpo reposaba en el suelo.
Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @tylermegan, el minino había estirado todo su cuerpo en la alfombra de la sala. Para animarlo, su dueña colocó un juguete delante suyo, que consistía en una pelotita que giraba con el movimiento.
En vez de pararse para jugar, la mascota siguió echada y con desgano empujó la bola blanca con una de sus patas. Los usuarios en las redes mostraron sus preocupación por el entristecido animal y comentaron el viral clip que obtuvo 9 millones de reproducciones.
“Él necesita un amigo. Adopta un gatito para que no esté solo”, “¿Quién le hizo tanto daño?”, “Te entiendo, michi triste”, “El gato está con duda existencial”, “No sé qué le pasa, pero lo entiendo”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Aquí podrás reproducir el video que fue compartido a través de diferentes platafomas.