Cargando...
Tendencias

Niño busca a su mamá para darle unos obsequios, pero su perro ‘arruina’ la sorpresa

A pesar de que el can rompió uno de los regalos, la madre se emocionó y agradeció a su menor hijo. Entretanto, sus familiares grabaron el singular momento que después divulgaron en Facebook.

Un pequeño trató de evitar a toda costa que su inquieta mascota no estropee la sorpresa; sin embargo, no pudo lograr el objetivo. Foto: captura de Facebook
Un pequeño trató de evitar a toda costa que su inquieta mascota no estropee la sorpresa; sin embargo, no pudo lograr el objetivo. Foto: captura de Facebook

Nada salió como lo esperado. Muchas personas no dejaron pasar la oportunidad de sorprender a sus seres queridos el último 14 de febrero por San Valentín. Por esta razón, un pequeño se organizó a escondidas con sus familiares para darle unos obsequios a su mamá. Sin embargo, no imaginó que su querida mascota iba a ‘arruinar’ el momento y haría reír a miles de usuarios por su travesura que se vio en Facebook.

Al parecer, el niño aprovechó la distracción de su progenitora para salir a recoger un globo en forma de corazón junto con un ramo de flores. Luego de unos minutos, comenzó a buscarla y llamarla tras ingresar a su sala para poner en marcha su tierno plan.

Fue entonces que su inquieto perro, bautizado con el nombre de Tom, se percató de la situación y se colocó a su costado. De pronto, este dio grandes saltos para tratar de captar su atención, ya que, al parecer, quería que ambos jueguen por un momento.

No obstante, el can no midió su fuerza y ocasionó que uno de los obsequios se rompiera al instante. A pesar del percance, la madre se emocionó cuando salió de su habitación y agradeció con un abrazo a su menor hijo por el gesto.

Por otro lado, las singulares imágenes se divulgaron en una cuenta identificada como @juanariverarosales en Facebook y TikTok. De inmediato, obtuvieron más de 670.900 reproducciones que las convirtieron en tendencia.

Lo más visto

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Tiktoker Valentino revela que perdió su entrada a la 'casita' de Bad Bunny por no saber cuándo nació el cantante: "Ni sé el de mi familia”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Tiktoker Valentino revela que perdió su entrada a la 'casita' de Bad Bunny por no saber cuándo nació el cantante: "Ni sé el de mi familia”

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

Desde España: artista limeño rinde homenaje a Chabuca Granda por el aniversario de Lima con un impresionante retrato de arena

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League