Te romperá el corazón. Un albergue llamado Battersea Dogs & Cats Home aprovechó las celebraciones por San Valentín para organizarle una fiesta a Luke, un perrito de 5 años que había llegado hace más de 200 días. El personal del lugar tenía la misión de encontrarle un nuevo hogar ubicado en cualquier ciudad del Reino Unido; sin embargo, nadie asistió. Fue entonces que compartieron el triste resultado del plan en una publicación en Facebook, donde conmovieron a los usuarios.
Los voluntarios contaron que los animales no pasaban del mes para ser adoptados, por ello se preocuparon por la situación del can. “A pesar de ser un perro grande, Luke es realmente un gran blandengue y nada disfruta más que acurrucarse junto a un radiador con sus personas favoritas y un peluche”, comentó Michelle Bevan, gerente del establecimiento, en las redes sociales.
“Realmente esperamos que alguien lo ame por el gran perro faldero que realmente es y le dé la oportunidad de ser amado como se merece”, añadió ella. Por esta razón, sus compañeros decoraron con globos y carteles un espacio para despertar el interés de las familias de que conozcan a Luke en una fecha especial.
Los voluntarios de un refugio aprovecharon las celebraciones de San Valentín para encontrarle un hogar a un animal, pero nada salió a lo esperado. Foto: Battersea Dogs & Cats Home
Además, alistaron al perrito con su mejor look y le colocaron una pañoleta en el cuello, la cual llevaba una singular frase. Pese a los esfuerzos de todos en el lugar, ninguna persona se hizo presente en ese momento.
Aunque el festejo no salió a lo esperado, ellos guardan las esperanzas de que tenga una familia que le brinde mucho cariño. “Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada”, comentó Bevan.
Por otro lado, Battersea Dogs & Cats Home divulgó unas imágenes para contar la emotiva historia en su página de Facebook. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar miles de reacciones. Incluso tuvieron varias respuestas de grandes y chicos que se animaron a pedir información del can con el propósito de encargarse de sus cuidados. En esta nota, te dejamos el video de un hecho similar sobre Hendrix, a quien sus dueños nunca lo fueron a recoger tras adoptarlo.