Cargando...
Tendencias

Busca a su perrita y la encuentra ‘abrazando’ a una gatita callejero afuera de su casa

Pese a que tuvieron una riña la primera vez, nada impidió que la perrita y la gatita formaran una fuerte amistad. Esta historia se publicó en YouTube, donde conmovió a los usuarios.

larepublica.pe
Una mujer grabó el preciso momento en que su perrita se ganó la confianza de una gatita que siempre visitaba su casa por comida. Foto: captura de YouTube

Un final inesperado. Es normal los enfrentamientos entre perros y gatos, debido a que mantienen una enemistad que lleva años. Sin embargo, un reciente caso demostró lo contrario y que ambos animales pueden llegar a ser ‘mejores amigos’. Como Cheeky y Sushi que conquistaron a los usuarios con su historia, la cual se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando Liz Heck dejaba comida a diario en los exteriores de su casa, con el propósito de manifestarles su amor. Por suerte, su perrita de 14 años la apoyaba en sus labores y formaba una amistad de cada uno.

De pronto, ella se percató que una felina visitaba su porche delantero para agarrar unas croquetas a escondidas por las mañanas. Al principio, no la interrumpió hasta que se dio cuenta de que esta ingresó a su vivienda para buscar un refugio.

Para tratar de que la minina se sienta segura, Heck soltó a Cheeky por su buen comportamiento ante la presencia de otros animales. Pero, nada salió a lo esperado y protagonizaron un terrible momento porque este le arañó la nariz.

Afortunadamente, la situación cambió por un plan que hizo ella junto a su pareja. “Le presentamos lentamente a Cheeky a la gatita, haciéndole saber que Cheeky no la lastimará. Ahora, no ha salido de nuestro patio trasero o porche apenas en los últimos cinco días”, comentó en sus redes sociales.

Un día, ella se preocupó ante la ausencia de su querida mascota. De inmediato, salió a buscarla sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Al parecer, dejó atrás los malos entendidos con la nueva integrante de la familia porque estaban ‘abrazadas’ en una pequeña cama como si fueran ‘grandes compañeras’.

Una mujer grabó el preciso momento en que su perrita se ganó la confianza de una gatita que siempre visitaba su casa por comida. Foto: captura de YouTube

Liz sabía que su ‘engreída’ consiguió el objetivo y tomó la decisión de adoptar a la gatita para no separarlas, la cual bautizó con el nombre de Sushi. Por ello, se encargó de sus cuidados para asegurarse de que goce de salud.

Por otro lado, la mujer divulgó dichas imágenes en una página dedicada a los animales en YouTube. Ahí, alcanzó miles de reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.