Resultó ser todo un travieso. El verano es la estación perfecta para visitar algunas playas y contemplar el atardecer en compañía de las mascotas, aunque otros probablemente solo busquen un buen bronceado. De modo similar se observó en un clip de TikTok en el que se aprecia cómo unas personas que tomaban el sol tuvieron la inesperada visita de un perrito que aparentemente era callejero.
Beto es el nombre de este can, que con el pasar de las horas se volvió tendencia en TikTok. Los internautas, al igual que la autora del video, pensaron inicialmente que el animal estaba de visita en la playa con su familia; sin embargo, descubrieron que en realidad solamente paseaba y se dedicaba a cavar hoyos en la arena para dormir. Su dueño confesó que esto era parte de su rutina diaria.
En un siguiente video, la cuenta de TikTok @elnoesunperro contó que había contactado al cuidador gracias al número que estaba grabado en el collar de Beto. De esta manera, consiguió saber la verdad: el can no disfrutaba de quedarse en casa. Según su cuidador, es “terriblemente vago” y “de la calle”, pero siempre regresa por comida y pasa la noche en su hogar.
“Póngale en la chapita: no está perdido, pasea por la playa y tiene dueño”, “Beto no tiene dueño, tiene roomie”, “Ese perro es más independiente que yo”, comentaron de manera cómica algunos usuarios de TikTok.