Las mascotas suelen esperar debajo de la mesa de sus dueños por un poco de comida; sin embargo, no todas consiguen su objetivo. Esta vez, un pequeño can fue más astuto y aprovechó que su cuidadora estaba distraída para comer un poco del queso que se derramaba de su pizza caliente. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con el ingenioso animal.
Tal como se presentó en el clip, el perrito de raza dachshund, más conocido como salchicha, estaba emocionado con el almuerzo de su familia. Su dueña, quien se encontraba en uno de los asientos, empezó a comer un poco de la pizza que habían comprado, situación que aprovechó el can.
De a pocos, la mascota se acercó y ubicó debajo del pedazo de masa. La mujer que estaba conversando no se percató que un poco de queso derretido chorreaba hasta llegar al piso. Los usuarios de las redes quedaron sorprendidos con la astucia del pequeño animal, quien aprovechó el momento para alimentarse.
El viral clip de TikTok logró obtener 23.8 millones de reproducciones, 1.2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Algunas oportunidades se presentan una vez en la vida”, “Los perritos esperan toda su vida por situaciones como estas”, “Vio la oportunidad y la tomó”, fueron algunos mensajes.
Aquí podrás ver el singular video que fue compartido en redes sociales