Las propuestas de matrimonio suelen darse en presencia de familiares o amigos de los novios. Esta vez no fue así y un hombre decidió pedir la mano a su pareja en una playa solitaria, donde ellos dos fueron los únicos protagonistas que disfrutaron del íntimo y romántico momento. El video se viralizó rápidamente en TikTok y cautivó a miles.
La usuaria Lia, quien se encontraba en compañía de sus amigos en lo más alto de un acantilado, se topó con la peculiar escena que tuvo como lugar las orillas del mar. Tal como se presentó en las imágenes, un hombre había preparado con ilusión el lugar perfecto para la pedida de mano.
Bajo la luz del atardecer, el joven se arrodilló y le entregó el tan anhelado anillo a su novia. La emoción de los chicos, que estaban de espectadores, fue notorio con los continuos gritos de emoción. En las redes, los usuarios tampoco ocultaron la originalidad de la propuesta y elogiaron a la pareja.
“Me encanta porque no hay presión social”, “Una propuesta donde no haya nadie alrededor y estén los dos solos disfrutando el momento. Sí, ahí es”, “Y ahí es cuando te das cuenta que sí es el lugar y el momento”, fueron los comentarios más destacados.
Hasta el presente, la pedida de mano cautivó a miles y el clip viral logró obtener más de 11,7 millones de visualizaciones, 4.9 millones de ‘me gusta y 12.000 mensajes.