Cargando...
Tendencias

Joven rescata a una gatita que fue abandonada junto a sus crías y la lleva a su albergue

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que una mujer dio a conocer la historia de Gaia, una gata que fue dejada en la calle tras dar a luz.

La mujer ha realizado diversos rescates. Foto: captura de TikTok

El amor de algunas personas hacia los animales puede ser muy grande, a tal punto de dedicarse a salvar vidas sin recibir nada a cambio. Muestra de ello es la historia que presentó una joven en la red social de TikTok, quien encontró a una gatita junto a sus crías, y la llevó a su albergue de animales. La mujer también trasladó a su mascota a la veterinaria para hacer un control de su salud.

Según cuenta la joven, rescató a la gatita de un parque donde había una gran cantidad de basura. El animal y sus crías estaban muy débiles y desnutridos. Su estado de salud era muy delicado, por ello, decidió llevarla al veterinario para curar sus heridas.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @tania_rojash. Asimismo, la joven pidió a sus seguidores que la ayuden con algunas donaciones.

“¡Dios te bendiga! Gracias por ayudarla”, “Yo no puedo adoptar pero ayudaré a que llegue a más gente”, “Personas así merecen el cielo entero, gracias por querer mucho a los animalitos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 258.500 ‘me gusta’ y 5.253 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Mujer de 100 años en Perú revela cómo su alimentación la ayudó a vivir más de un siglo: "Nada de arroz o fideos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"