En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un conductor se quedó varado en medio de la pista después de que su coche sufriera un desperfecto. Nadie se imaginó que un muchacho se bajaría de su automóvil para empujar el carro que estaba varado. El accionar de este joven fue aplaudido por miles de usuarios.
En el clip se puede ver que un señor de polo color azul bajó del automóvil que estaba completamente inmóvil en medio de la autopista para empujarlo. Detrás de él venía un coche de color negro, del cual descendió un joven de camisa blanca, quien no solo detuvo un carro que seguía su recorrido, sino que se acercó para ayudar al sujeto que iba adelante.
El muchacho continuó empujando mientras el señor se metió a su coche para dirigir su próximo estacionamiento a un lado de la pista. Finalmente, después de estacionarse, el protagonista regresó a su medio de transporte y siguió su rumbo.
“Dios bendiga a este buen hombre por su gran amor al prójimo”, “Se puede apreciar que eres una persona humilde y muy humanitaria″, “Maravilloso hombre de buen corazón, tomando todos los riesgos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 119 543 594 visualizaciones y 8.114 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.