Cargando...
Tendencias

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

A través de YouTube, una mujer compartió la inesperada reacción de su perrito al ver que ella quería lavar sus juguetes.

El canal de YouTube Life With Klee Kai publicó el entretenido clip. Foto: captura de YouTube

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora. Como respuesta a ello, la autora del clip contó lo siguiente: “Mis perros cada vez que lavo sus juguetes: sácalos ahora”.

Asimismo, se observó que un perrito comenzó a ladrar y se acercó a la lavadora para ‘salvar’ a uno de sus juguetes. Esta escena provocó miles de ‘me gusta’ en YouTube y se volvió viral.

Lo más visto

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

LEER MÁS

Hombre fabrica ingeniosa trampa para ratas que agarra al roedor, pero no lo mata [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Resultados ONPE EN VIVO al 96,333%: Roberto Sánchez mantiene 24 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Fiscalía en DDHH aplica Protocolo de Minnesota para investigar muerte de 5 civiles en Colcabamba

Deportes

Partido PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por la semifinal de Champions League: golazo de Luis Díaz para el 4-5

Álvaro Barco no va más en Universitario: club anuncia salida del director deportivo tras malos resultados

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por la Copa Libertadores 2026