Las mascotas que viven en edificios también se las ingenian para hacer nuevos vecinos. Esto sucedió con una perrita que sorprendió a su dueño con sus continuas salidas al balcón para encontrarse con su ‘amigo’ perruno, el cual vivía en un departamento aledaño. Los usuarios de TikTok fueron cómplices en el esperado encuentro de ambos animales.
Pawbrey es el nombre de la can que a diario esperaba sentada a su vecino de cuatro patas. “Creo que mi golden retriever hizo un mejor amigo”, indicó su dueño cuando se dio cuenta que su mascota se comunicaba a lo lejos con otro perrito y no dudó hasta en compararlos con los personajes literarios Romeo y Julieta.
La enternecedora escena se viralizó en redes y los usuarios pidieron que los animales puedan conocerse. Con los días, la petición fue escuchada y Pawbrey pudo tener ese anhelado encuentro con su amigo de piso. Ambos tuvieron un día de diversión que fue finalmente compartido en un video de la cuenta @pawbrey.
PUEDES VER: Restaurante impide que joven entre con su perro y él decide comer en el piso con su mascota
Las reacciones al clip que obtuvo millones de reproducciones no faltaron. “Amo los finales felices”, “Esta debe ser la próxima película de Pixar y los dueños se enamoran”, “Estoy tan feliz de que se hayan conocido y sean mejores amigos”, fueron algunos comentarios.
Aquí podrás reproducir la historia de estos vecinos perrunos que fue compartida en todas las redes.