Mediante las redes sociales miles de personas suelen compartir diversas experiencias y anécdotas que se vuelven virales rápidamente. A través de TikTok se mostró una divertida escena protagonizada por unos turistas y un grupo de avestruces que se acercaron para comerse los alimentos que les habían traído.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ashleyfrance25 se pudo observar el preciso momento en que tres avestruces metieron su cabeza por la ventana de un auto para probar la comida de un balde que los jóvenes habían llevado.
Uno de los turistas tuvo que alejarse de las aves para que no terminaran picoteando su brazo, por ello, alejó el alimento. Sin embargo, los animales no se alejaban del lugar, por el contrario, debido a su largo cuello, registraron todo el vehículo para encontrar los bocadillos que el joven había guardado.
La sorprendente experiencia fue compartida en TikTok y dejó sorprendido a más de uno. “Es un nuevo tráiler de Jurassic Park”, “Yo me moriría de miedo”, “Eso me pasó a mí y terminé manejando para alejarme”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.