Los más pequeños de la casa pueden ocasionar ciertos problemas si se los descuida por un momento. Esto sucedió con una joven que había dejado a su sobrina por un tiempo a solas, sin imaginar que ella jugaría por toda la casa con el sobre de mascarilla negra. La travesura de la menor quedó registrada en TikTok.
“No hay palabras que describan esto”, fue la primera reacción de Lizeth Reyes, tía de la pequeña que busco una forma de divertirse con el artículo de belleza de quien la cuidaba. Tal como se presentó en imágenes, la laptop, sillas y piso de la casa estaban manchadas un líquido negro que no pasó desapercibido.
Sin embargo, lo que más captó la atención de los miles de usuarios fue la pared con manos. La menor, que había usado la mascarilla facial negra, no solo ensució la casa, sino también su ropa y gran parte de su cuerpo.
En las redes, las reacciones no tardaron en llegar al igual que los miles de comentarios. “Me pareció tierno, son cosas que pasarán si se tienen hijos”, “Amo que la gente nos enseñen las travesuras de sus hijos”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Hasta el presente, el clip logró obtener más de 18.8 millones de reproducciones y 1.9 millones de ‘me gusta’.