Un amor para siempre. La pérdida de una mascota no solo es dolorosa para sus dueños, sino también para los animales que lo acompañaron en vida. Este es el caso de Bjorn, un can que se negó a creer que su amigo de cuatro patas había fallecido y estuvo por más de un mes buscándolo hasta bajo tierra. Su historia se compartió a través de TikTok y otras redes sociales, donde conmovió a miles de usuarios.
El sufrimiento del perrito inició cuando Blacky, su mejor amigo schnauzer, falleció. “El día que falleció, él lloraba y escarbaba”, manifestó Marilin Sedano, una de las cuidadoras del animal. Desde ese momento, la mascota se esmeró por volver a encontrar a su compañero de travesuras.
Durante un mes de fallecido, el can intentó buscar a Blacky por las calles pensando que aún seguía con vida. “Bjorn corría a olfatear a todos, hasta que comprendió que su hermanito no volvería”, añadió la joven, quien recalcó que el perro fue el más triste de la casa con la pérdida.
En las redes, los usuarios reaccionaron al emotivo clip con sus propias experiencias. “Mi Dashie se quedaba mirando a todos los perritos chiquitos que encontrábamos en la calle para ver si era nuestra Chicky”, “Dale un nuevo hermanito, para que no esté tan triste. Adopten un cachorro”, fueron algunos de los mensajes.
Aquí podrás ver la conmovedora escena que se viralizó en todas las redes.
PUEDES VER: Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica
Un pequeño gato se volvió popular en TikTok y otras redes sociales, luego de ver un video de su inseparable amigo que falleció hace aproximadamente hace un mes, de acuerdo con la autora del clip. La tristeza del felino por la pérdida del can conmovió a usuarios de internet.
En el contenido compartido por TamaraThings, se observa al animal mirando la televisión, en donde se reproduce un metraje de un perro que habría sido su compañero, el minino llora al ver las imágenes.
Los perros son considerados los “mejores amigos” de las personas, ya que suelen ser nobles y alegres, y regalan momentos imborrables para sus dueños; sin embargo el amor que algunos tienen por ellos, puede llegar demasiado lejos, y más aún cuando fallecen.
Tal es el caso de un joven que ha causado polémica en TikTok luego de utilizar la piel de su pug muerto para hacer un tapete que tiene en su casa como conmemoración de su fiel mascota.
Te sorprenderá. Las mascotas que pasan mucho tiempo en compañía de sus dueños suelen repetir las actitudes que estas personas tienen. Este es el caso de un perro que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al imitar a su cuidador, un joven que había gritado el famoso ‘Siuuu’ de Cristiano Ronaldo.
Dachshund es la raza del perro que se hizo conocido en las últimas semanas como el ‘perro bicho’. El clip que lo convirtió en viral mostró la dinámica que hizo junto a su dueño, quien se animó a reproducir con su voz el grito de celebración que suele realizar el futbolista cada que hace un gol.
Los videos que muestran momentos entre humanos y sus mascotas siempre son divertidos de ver. Este clip que se compartió en TikTok muestra exactamente ese tipo de hechos, en el que dos perros tienen un hermoso vínculo con su dueño, pero con un giro divertido, pues el hombre congela sus juguetes favoritos.
El clip se abre para mostrar a dos perritos adorables. La persona que graba enseña sus objetos favoritos: una hamburguesa y un brócoli, ambos de juguete.
PUEDES VER: Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una bebé. Un tierno episodio fue captado por la madre de una pequeña. La menor de edad jugó a lanzarle la pelota a sus perritos. Lo más llamativo de este clip es que el primer cachorro le llevaba el balón a la niña cada vez que ella no podía cogerlo.
“Los perros querían jugar a la pelota, ¡así que ambos salimos! ¡Son como los mejores amigos!”, fueron las palabras que constan la descripción del video.
Un final inesperado. Es común que los perros no tengan una buena relación con los gatos, lo cual perdura a lo largo de los años. Así se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Un joven grabó el preciso momento en que su querida mascota trató de enfrentarse a un felino que invadió su patio. Desafortunadamente, nada salió como lo planeado porque este se arrepintió al evitar ser atacado con rasguños.
Aquel día, él escuchó que su engreído de cuatro patas no paraba de ladrar tras ponerse en la puerta trasera. Fue entonces que lo buscó para averiguar lo que sucedía y se percató de la presencia de un travieso animal que se metió sin permiso a su vivienda.