Un show espectacular. Muchas personas suelen aprovechar su tiempo libre para realizar divertidos videos, los cuales comparten en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, un joven trató de impresionar con un reto extremo que había inventado en su casa para demostrar las habilidades de su querida mascota. De inmediato, se ganaron las felicitaciones de todos por el resultado final.
Aquel día, movió los muebles de su habitación para tener espacio al poner en marcha su brillante idea. Además, acomodó su cámara para grabar con facilidad. Luego de unos minutos, llamó a su gato para darle unas indicaciones.
Fue entonces que el muchacho se colocó detrás de una patineta, mientras permanecía quieto y con los brazos estirados. A la cuenta de tres, animó a su ‘engreído’ a que pasara el improvisado obstáculo que armó con sus extremidades.
PUEDES VER: Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella
De pronto, este pegó un gran brinco y cayó perfectamente encima del skate sin tener problemas. Por ello, recibió un apretón cariñoso en su pata delantera por parte de su dueño, quien se emocionó con su arriesgada acción.
Las imágenes de esta increíble escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones.