Este video viral de un perro Pomerania esponjoso que se transforma en una bola de nieve hace sonreír a los espectadores de TikTok, pues el clip viral muestra lo que le sucede a un cachorro después de jugar en la helada, y el resultado es muy divertido.
Los espectadores han confundido las bolas de nieve blancas gigantes en el pelaje dorado del perro con “malvaviscos y ”espuma de poliestireno”.
Las imágenes publicadas en Furever Love Club se han visto más de 13,8 millones de veces, y muchos propietarios de Pomerania se han relacionado con el efecto bola de nieve.
La grabación de 10 segundos comienza con una panorámica del cachorro cubierto de docenas de bolas de nieve blancas y dice: “Sí, soy yo. Probablemente te estés preguntando cómo terminé en esta situación”.
Mientras TikTok reproduce ‘Ra Ra Rasputin’ de fondo, el perro esponjoso corre a través de la nieve blanca hacia la cámara con alegría.
Salta de arriba hacia abajo en medio de ella y atrapa pequeñas bolas de nieve y copos de nieve en su largo abrigo de piel.
El divertido metraje tiene el título “Cuando tu Pom se convierte en un pompón de nieve”. Tiene más de 1,2 millones de ‘me gusta’ y 11.700 comentarios, con cibernautas compartiendo sus alegres reacciones e historias de perros similares.
Un usuario de TikTok dijo: “Los perros pequeños siempre se ven como una bola de nieve después de correr por esta”. Otro explicó: “Mi mamá usa un batidor de goma o plástico para quitarle la nieve a sus perritos. ¡Funciona de maravilla! Solo frótalo hacia arriba y hacia abajo en sus piernas”.