Las mascotas no solo buscan ir al parque para tomar un poco de aire, sino también para divertirse. Esta vez, un perro quiso jugar como si fuese un niño y sostuvo su correa con su hocico para deslizarse por una gran resbaladilla. Los menores que estaban presentes quedaron sorprendidos al igual que miles de usuarios en TikTok.
El video que fue compartido por la cuenta @kane.slidez, que se dedica a subir contenido de la mascota de raza pitbull. Tal como se mostró en imágenes, el can llamado Kane había sido llevado al parque por su dueño, quien dejó que se divirtiese en su juego favorito.
La resbaladilla estaba llena de niños, pero eso no fue impedimento para que el perro pudiese deslizarse en el juego. Tanta fue su emoción que los usuarios de TikTok quedaron encantados con la escena que ya es viral.
“El perrito siendo el único que usa las escaleras”, “Eso es para que vean que los pitbull bien educados con mucho amor son muy nobles”, “Está claro que la base es la educación que se le da a estos perros”, “Ellos también son niños y hay tantos que sufren muchas veces”, fueron algunos comentarios.
Hasta el presente, el video logró obtener más de 6,6 millones de reproducciones y 921.000 ‘me gusta’.