Los síntomas de la COVID-19 son tan variados que pueden ser confundidos con otros diagnósticos. Esto sucedió con una joven que fue a un consultorio médico con su pareja tras presentar malestares relacionados a este virus. Luego de varios exámenes, el doctor les dio la inesperada noticia de que iban a ser padres. La escena es viral en TikTok.
“Fuimos al médico con mi novia porque tenía naúseas y dolor de cabeza”, indicó el joven Nicolas Acevedo mientras grababa a su pareja en el hospital. “Pensábamos que podría ser COVID-19”, añadió en el clip, donde se pudo observar que la mujer pasó por unas cuantas pruebas.
Tal como se observó en las siguientes escenas, la paciente tuvo que pasar por una ecografía, uno de los exámenes menos pensados. La espera no duró tanto y el resultado les dio más claridad de la razón de los síntomas que ella había presentado. “Te esperamos con muchas ansias, hij@”, añadió.
PUEDES VER: Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella
En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar al clip que obtuvo más de 816.000 visualizaciones. “Yo viendo esto con dolor de cabeza y náuseas”, “¡Felicidades! Se podría llamar Ómicron o Delta”, “Mi gastroenteritis tiene hoy 5 años, suele pasar”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Aquí podrás reproducir el video viral que dejó sorprendidos a los padres primerizos y a miles en TikTok.
Un fiel compañero. A consecuencia del aumento de casos detectados por la COVID-19, cada país realizó una campaña de vacunación para que sus habitantes estén protegidos. Por ello, muchos acudieron a los centros más cercanos de sus casas para hacer fila y ser inmunizados. En este sentido, un perrito llamó la atención cuando apareció para acompañar a su dueña, quien iba a ser inoculada. Este tierno hecho se compartió en Facebook, donde conquistó a los usuarios.
Todo comenzó cuando un joven acudió a un parque y se colocó en una de las colas para esperar su turno. De pronto, se percató de la presencia de un indefenso animal que iba detrás de una señora.