Recientemente se publicó en Facebook un video de un policía que rescató a un perro de un automóvil en llamas. Desde que se compartió, el clip ha llevado a muchos a aclamar al agente como un “héroe”.
La grabación muestra un coche de las autoridades acercándose a otro vehículo del que salía humo. Segundos después, el policía saltó del auto y corrió hacia la unidad en llamas. Al llegar se dio cuenta de que había un perro atrapado dentro y actuó rápidamente para sacar al canino a un lugar seguro.
Sin embargo, eso no fue todo lo que presentó el clip, ya que también capturó cómo se sintió el hombre identificado como Michael Gregorek durante toda la situación.
PUEDES VER: Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella
Cuando recibió la llamada, el policía no esperaba que la situación fuera tan aterradora. Una vez que se enteró del perro, hizo todo lo que pudo para poner a la criatura a salvo. Las imágenes concluyeron informando que el animalito se encontraba estable.
Desde que se publicó, el video ha acumulado más de 4,6 millones de reproducciones y los números aumentaban rápidamente. La acción también obtuvo varios comentarios de personas.
“¡Qué maravilloso final feliz! ¡Buen trabajo! Trajiste lágrimas a los ojos de todos los amantes de los perros con este rescate”, “No tengo palabras, pero tengo muchas lágrimas. Más que agradecido por su servicio”, “Gracias, gran trabajo. Estas palabras no son suficientes”, fueron los mensajes más destacados.