Para los animales que viven en las calles, es difícil sentirse a salvo. Por ello, buscan refugiarse en cualquier lugar que les dé seguridad mientras escapan del peligro que significa no tener un hogar. Sin embargo, existen personas que son capaces de hacerse cargo de ellos, rescatarlos y darles un hogar. Esto fue lo que ocurrió con una perrita callejera que ahora tiene un hogar. Su historia es viral en TikTok.
Claudia Ramírez es la joven que, al ver a esta perrita en completo estado de abandono en la calle, decidió encargarse. No dudó en rescatarla y la llevó a su casa para cuidarla, darle alimento y curar las heridas que tenía.
Poco a poco, la canina se acostumbró a su nuevo hogar y se volvió la amiga inseparable de su dueña. Incluso, según cuenta Claudia, esta perrita la acompañó y ‘cuidó’ mientras pasó por un difícil momento en su vida.
PUEDES VER: Perrito regresa a casa cubierto de lodo y le ‘pide disculpas’ a su dueño por la travesura
“Se convirtió en mi ángel guardián. Hoy en día me pregunto quién rescató a quién”, dice la emocionada dueña de esta perrita que ahora goza de un cálido hogar. Tras contar esta historia en TikTok, más de 38.000 usuarios han dejado un like en la publicación.