Te hará reír. A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de divertidos clips protagonizados por perritos. En esta ocasión, gracias a TikTok se pudo conocer la hilarante conducta de un can cuando no encontraba a su dueño.
Todo comenzó cuando el joven decidió jugarle una broma a su mascota, y para ello decidió esconderse. El can se encontraba feliz recogiendo el peluche que su cuidador lanzaba una y otra vez; pero cuando a su regreso descubrió que su amo no estaba, se preocupó.
En las imágenes compartidas por el usuario @mwey89 se pudo observar cómo el animalito buscaba ‘desesperadamente’ al hombre. Primero observó por la ventana si se encontraba en el jardín, pero al no encontrarlo, siguió buscando dentro de su casa y en cada espacio donde podría estar. El perro, incluso, subió las escaleras del hogar para tratar de descubrir a dónde se había ido.
PUEDES VER: Perrito regresa a casa cubierto de lodo y le ‘pide disculpas’ a su dueño por la travesura
Lo que no esperaba el can era que su dueño se había ocultado con una manta para confundirlo. La mascota tuvo que pasar varias veces por el mismo lugar para darse cuenta de que su amo se encontraba en el piso donde estaban jugando. El clip viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones.