Cargando...
Tendencias

Joven intenta hacer un trend de baile, pero su perrito interrumpe la grabación

El can saltó rápidamente antes de que su cuidadora comenzara a bailar y se quedó parado frente a la cámara. El clip es viral en TikTok.

Joven intenta hacer un trend de baile, pero su perrito interrumpe la grabación

A través de TikTok se pudo conocer un divertido trend protagonizado por un perrito y su dueña. La muchacha quería demostrar su talento con sus mejores pasos de baile, pero su mascota se interpuso para ser él quien salga en casi toda la grabación.

En las imágenes compartidas por la cuenta @_hannah.jaramillo, se pudo observar cómo un perrito saltó frente a las cámaras para robarse el protagonismo del video de su cuidadora.

Ella había querido iniciar un trend de baile y estaba lista para comenzar a moverse cuando la mitad del cuerpo de su mascota acaparó toda la grabación. Lejos de molestarse, la joven quedó sorprendida de la travesura de su engreído y continuó bailando.

El can se quedó en el mismo lugar por varios segundos hasta que al final terminó alejándose y parándose al lado de su dueña, quien mostraba los pasos que había practicado. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Lo más visto

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Paco Bazán busca candidatura para la alcaldía de Lima por Acción Popular

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”