Un acto de corazón. Muchas personas se han ganado la admiración de todos los usuarios en las redes sociales, debido a sus nobles gestos por el bienestar de los indefensos animales. Tal como sucedió en un reciente caso que se dio a conocer en YouTube, ya que una mujer alimentó a una familia de cuervos que la visitaban a diario en su hogar. Sin embargo, jamás imaginó que estos le darían unos regalos de agradecimiento.
Tango Steinke se mudó a su nueva casa ubicada en una calle de Virginia, en los Estados Unidos. En ese momento, se percató que tenía unos pequeños invasores a los que nombró Doc y Dottie. “Aparecían al azar y les tiraba cacahuetes. Ya estaba alimentando a los otros pájaros y ardillas, por lo que extender la alimentación a los cuervos tenía sentido”, comentó en una publicación.
Fue entonces que colocó unas fuentes en su balcón para que estos disfruten de la comida y el agua. Incluso las traviesas aves ‘invitaron’ a otros animales para que vayan a los exteriores de la vivienda. “No se acercaban a mí, pero iban a comer cacahuetes después de que yo entrara”, indicó la propietaria.
PUEDES VER: Niña tiene tierno gesto para proteger a su perro de los fuegos artificiales en Año Nuevo Chino
De pronto, hubo un detalle que le llamó la atención al encontrar un guijarro. Por ello, no dudó en grabarlo para dejarlo en evidencia. “Salí a alimentarlos, y cuando lo vi, corrí hacia mi cámara porque quería compartirlo con todos. Desde entonces, han dejado obsequios variados: un botón, bellotas, pedazos de metal, una canica golpeada, restos de cerámica y anillas de refresco”, dijo Steinke.
Tras el constante apoyo de la mujer, los animales sintieron un cariño especial y siempre permanecieron a su lado. “Se ha convertido en algo más que cuervos alimentándose en mi jardín. Nos siguen a la parada del autobús por las mañanas, pasan el rato en el patio y, sobre todo, dan la alarma si uno de mis hijos se cae”, añadió.
Por otra parte, ella divulgó las imágenes en sus cuentas de YouTube y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia luego de que alcanzaron más de dos millones de reproducciones. Además, varios la felicitaron por su labor.
Mediante la cuenta @zoo_bag de TikTok se hicieron virales unas imágenes que sacaron miles de sonrisas en los usuarios de la popular red social por el travieso comportamiento de un cuervo para construir su casa en un árbol y proteger a sus crías.
Como se pudo ver en las escenas, el ave de color negro se paró al costado de un venado. Este, al parecer, miraba tranquilamente el paisaje, ya que no reaccionaba a los tirones de su cabellera. Por ello, el travieso emplumado no dudó en tomar un poco pelaje para llevarlo hasta su nido.
PUEDES VER: Joven repartió su CV en los autos de un estacionamiento y consiguió trabajo al día siguiente
En más de una ocasión, los usuarios de TikTok y otras redes sociales han visto la gran habilidad e inteligencia que tienen los animales para lograr sus objetivos. Esta vez, le tocó el turno a un intrépido cuervo que no se rindió hasta lograr tomar un trozo de comida que se había quedado en el fondo de un vaso de vidrio.
Tal como se pudo ver en un clip compartido por el usuario @pollym.r, la pequeña ave de plumaje negro sorprendió a los miles de usuarios de la popular plataforma de internet por su gran destreza para solucionar un pequeño problema.