Una madre ha adoptado un enfoque poco convencional, pero muy creativo, para lograr que su pequeño hijo use el baño como un adulto, dándole su propio espacio. El video se volvió viral en TikTok.
La usuaria @layerkakes mostró el adorable mini baño que ella y su esposo construyeron para su hijo en la esquina del baño familiar.
El espacio privado del niño viene con un lavatorio de manos de tamaño apropiado y un orinal que tiene la forma de un inodoro. También cuenta una linda alfombra de lunares y un estante para que el bebé ponga su cepillo de dientes, pasta dental y peine.
Asimismo, el mini baño tiene un gancho al lado del lavabo donde el pequeño cuelga una toalla para secarse las manos, e incluso hay una canasta de plástico para que ponga su ropa sucia.
Compartiendo el clip que muestra cómo los padres creativos armaron el espacio, la madre dijo: “Hice que mi niño pequeño tenga su propio baño dentro del nuestro. El lavatorio de manos funciona y separa el agua sucia. ¡Le encanta!”
Desde entonces, el video se ha vuelto viral y tiene más de 3 millones de reproducciones, con otros padres en los comentarios asombrados por la genial idea.
Un usuario de TikTok escribió: “¡Muy buena idea! Los niños aprenden mejor imitando a los adultos”. Mientras que otro dijo: “¡Esto es realmente genial! Si llego a tener un baño más grande cuando me mude, lo haré”. Y un tercero agregó: “Gracias a esto podrá ser más independiente ¡Gracias!”.