En TikTok se ha vuelto viral una escena protagonizada por un gatito. Todo comenzó cuando el felino ingresó a la cocina de su dueña para pedirle que lo alimentara. Por ello, estaba ansioso para que ella le preparara su leche en su biberón favorito.
En las imágenes compartidas por la cuenta @daphnecust se puede observar cómo el minino se paraba de dos patas para lograr alcanzar a su bebida. Aunque se mostraba emocionado tenía que esperar a que su cuidadora lo alimentara, ya que ella tenía una curiosa manera de darle de beber.
La mujer cargó entre sus brazos a su engreído como si fuese su propio bebé y le puso el biberón en la boquita para que lamiera el líquido. El felino se mostró cómodo con la mujer, por lo que sujetó con sus patitas la mano de su dueña para que no alejara el envase.
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Si todos tuvieran la misma suerte, muchas bendiciones”, “Me encanta ver videos donde quieren a los animalitos”, “Gracias por enseñar que aún existe gente buena”, “Te amo gatito que pide tete”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Todo un consentido. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta ocasión, una joven dio a conocer el curioso comportamiento de su gato que se creía un bebé al tomar en su biberón.
Al parecer, ella lo rescató de la calle cuando solo tenía pocas semanas de nacido y lo llevó a su hogar para darle una nueva oportunidad de vida. Por esta razón, no dudó en engreírlo como si fuera su propio hijo.