A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente impresionados a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Lo que parecía ser una amena tarde dentro de un club, acabó en una inesperada escena que alertó a todos los asistentes.
Ocurrió en Estados Unidos. Un club recreacional abrió sus puertas para que decenas de personas disfruten de la piscina, restaurantes y demás servicios. Mientras los asistentes tomaban sol y se daban un chapuzón en la alberca, observaron un hecho increíble.
Dos iguanas irrumpieron en el lugar y saltaron hasta la piscina. En el agua, varias personas quedaron aterradas, pues creían que el reptil podría hacerles daño; sin embargo, estos parecían querer divertirse un poco.
Un usuario grabó este insólito hecho y en el clip se puede observar cómo algunos bañistas intentan escapar de las iguanas y nadan apresuradamente para salir de la piscina.
El video compartido en TikTok ya se ha vuelto tendencia, pues cuenta con más de 673.000 likes, además de otros miles de comentarios.