Compartir momentos con las mascotas es importante para crear un fuerte vínculo con esos ‘amigos de cuatro patas’. Es por ello que muchas personas aprovechan cada oportunidad para vivir tiernos episodios con sus animales. Sin embargo, algunos perritos parecen preferir otras cosas, tal como ocurrió con la protagonista de un reciente video viral publicado en Facebook y TikTok.
Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @narebrambi. Ella y toda su familia decidieron ir a la playa y llevar a Lola, su pequeña cachorra, pues querían que la canina también disfrute, por primera vez, del mar y la arena.
Pero, al parecer, Lola no estaba muy interesada en vivir la nueva experiencia, ya que ella solo se concentró en pedirle a su dueña que le coloque su caricatura favorita en el celular.
Fue así como esta perrita se quedó sentada bajo la sombra mientras miraba Paw Patrol. Su cuidadora no dejó pasar esta oportunidad y grabó el curioso comportamiento de Lola. Tras publicar este video en Facebook, más de 683.000 usuarios dejaron un like en la publicación.
“Literal, es una niña”, “La nueva generación está enganchada a los móviles. Ni los perritos se salvan”, “Los niños de ahora”, escribieron algunos cibernautas en el video de Facebook.