A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, sobre todo de aquellos que tienen a los animales como protagonistas. En esta ocasión, ha sido subido a Facebook un video que muestra la increíble reacción de un cachorro dentro de un refugio al conocer a la familia que lo adoptaría.
Joe Kay, el cuidador de este refugio quiso inmortalizar este bello momento y grabó todo desde su celular. Resulta que uno de los perritos más pequeños, de apenas unos meses de nacido, estaba en busca de un nuevo hogar tras quedar huérfano.
Cuando una familia se contactó con el albergue para convertirse en su nueva dueña, los voluntarios se emocionaron en entregárselo. Tal como se aprecia en el video, el pequeño perrito corre de emoción al saber que dejará su pequeña jaula para irse a un cálido hogar.
PUEDES VER: Le enseña una coreografía a su abuelo, pero él improvisa y sorprende con sus propios pasos
En la recepción del establecimiento, lo esperaba su nueva dueña, Mónica, quien lo recibió con los brazos abiertos. El can corrió rápidamente hacia ella y se emocionó con su llegada.
Los trabajadores del albergue se despidieron de este pequeño can, el cual iba rumbo a su nueva casa. Las imágenes de este emotivo momento no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde ya ha acumulado más de 176.000 likes, además de cientos de emotivos comentarios.