Cargando...
Tendencias

Joven le teme al perro de su amiga, pero can la ‘abraza’ para mostrarle que es inofensivo

Es viral en Facebook. El animal se acercó a la muchacha y trató de acurrucarse sobre ella para que supiera que no le haría daño y que, por el contrario, solo quería jugar.

La tierna escena logró volverse tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna escena logró volverse tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la tierna conducta de un perrito hacia la amiga de su dueña. Las imágenes han cautivado a miles en Facebook.

Todo ocurrió cuando una joven acudió a la casa de su amiga a visitarla. Sin embargo, ella parece temer a los perros de gran tamaño, pues no toleraba estar cerca del rottweiler de su compañera, así que trataba de alejarse del animal.

Al notar esta conducta, el perro quiso demostrar que no era agresivo, así que se acercó a la joven y trató de ‘abrazarla’ y acurrucarse sobre ella para dejar claro que es un perrito muy amigable.

Pese a todo lo que hizo, la joven no aceptó acariciar al animal, pero este no descansó en tratar de lograr su cometido. Estas imágenes fueron compartidas por la dueña del can, sin imaginar que el video alcanzaría más de 360.000 likes en la plataforma de Facebook, además de otros miles de comentarios.

Lo más visto

Mujer deja abierto el caño para lavar su ropa, pero el agua se congela ante el intenso frío en Huancayo: “Diosito, cierra el refri”

LEER MÁS

Los únicos influencers peruanos que figuran entre los mejores creadores de contenido de Latinoamérica 2024, según Forbes

LEER MÁS

¿Quiénes son los niños de los memes más virales de internet y cómo lucen actualmente?

LEER MÁS

Empresa de transporte en Cusco celebra aniversario con cobrador y chofer disfrazados de ‘Batman y Robin’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”